top of page

Lecciones de Confianza: Mi Experiencia con BYD México y la Atención al Cliente

Hace unos días compartí parte de mis experiencias con la marca BYD MÉXICO , en especial con una BYD Song, la cual, hasta ese momento, había sido de las mejores.


La publicación surgió a raíz de un accidente en el que un tráiler me impactó por detrás, poniendo a prueba la seguridad del vehículo.


El título de esa publicación fue "El momento de la verdad", en referencia a conocer los tiempos de reparación y, sobre todo, la capacidad de la marca para gestionar las refacciones necesarias.



Recibí numerosos comentarios, la mayoría expresando alegría por que solo hubo daños materiales, lo cual agradezco profundamente.🙏


Entre ellos, también se percibía una alta expectativa sobre la respuesta de la marca respecto a las refacciones y los tiempos de reparación a cargo de HONDA GRUPO TEC y hasta en algunos casos, esperando el desenlace de esta historia para tomar decisiones.


Después de 24 días hábiles desde que ingresé la unidad al taller (el 17 de septiembre), hoy, 19 de octubre, la camioneta está casi lista, solo esperando algunos emblemas para poder recogerla.


Por todo lo vivido, puedo confirmar que la marca tiene muy claro lo que significa brindar una buena experiencia al cliente #CX y en mi caso ha sido extraordinaria, desde el momento en que adquirí el vehículo hasta el día de hoy, pasando por una situación que, ojalá, nadie más tenga que vivir.


Espero que esto haya contribuido y aportado a esta comunidad🙌


4 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
bottom of page